En este momento estás viendo Fonda Garufa presenta la mejor Rosca de Reyes de la CDMX

Fonda Garufa presenta la mejor Rosca de Reyes de la CDMX

Fonda Garufa desde hace más de 31 años hace la tradicional Rosca de Reyes, suave, ligera, esponjosa.

Al estar en peligro de extinción la biznaga dulce, han omitido el uso de acitrón. Por ello, fueron de los primeros en usar la costra de azúcar como concha, siendo muy bien acogida por los fanáticos de este tradicional pan.

La panadería de Fonda Garufa se ha convertido en un referente en el pan artesanal de la Ciudad de México y su Rosca de Reyes sigue siendo una de las más solicitadas entre los capitalinos, no solo por su sabor, si no por la calidad de sus ingredientes.

La inigualable textura hace que chicos y grandes disfruten ese “crunch” tan especial que posee y junto al toque de azahar hacen de esta una Rosca de Reyes, una experiencia inolvidable.

La Rosca de Reyes marmoleada es una de las favoritas, pero a quien no le guste el chocolate puede elegir la Rosca de Reyes sabor vainilla que sin duda alguna no decepcionará ni al paladar más exigente.

La Rosca de Reyes se hornea en sus dos sucursales, la primera ubicada en la Colonia Condesa (Avenida Michoacán 93, Cuauhtémoc, Colonia Condesa) y la segunda en Colonia del Valle (Heriberto Frías 1162, Colonial Del Valle Centro, Benito Juárez) desde diciembre hasta mediados de enero.

Cada Rosca de Reyes es cuidadosamente elaborada a mano y están hechas con ingredientes de la más alta calidad, garantizando una experiencia única y deliciosa para todos los comensales.

Fonda Garufa se enorgullece de seguir sirviendo platillos mexicanos auténticos y deliciosos como hace ya más de 31 años, brindando a los comensales una experiencia culinaria excepcional en un ambiente cálido y acogedor en sus dos sucursales.

Para obtener más información sobre la tradicional Rosca de Reyes y para hacer reservaciones llame al número +52 55 3424 2426 (Colonia Condesa) y +52 56 1824 0744 (Colonia Del Valle).

Acerca de Fonda Garufa:

Fonda Garufa es un restaurante de comida mexicana auténtica, ubicado en la Colonia Condesa fundado hace más de 30 años. Fonda Garufa se ha ganado una sólida reputación por ofrecer platillos de la más alta calidad preparados con ingredientes frescos y auténticos ofreciendo también una de las panaderías artesanales más representativas de la CDMX. El restaurante es conocido por su ambiente acogedor y su compromiso con la comunidad para ofrecer una cocina para recordar.

Sigue a Fonda Garufa: