La Fernández’ vive uno de los momentos más dulces de su carrera, como quedó demostrado durante su increíble presentación en el escenario Hot Nuts Pilos Bar, dedicado a lo mejor de la música tradicional mexicana. Conoce los detalles a continuación.
Desde que anunció su regreso a la música vernácula, la carrera de Camila Fernández no deja de cosechar éxitos: ya sea en los tops de radio o streaming, así como sus presentaciones en vivo, ‘La Fernández’ se ha convertido en la máxima representante del género a nacional.
Muestra de esto ocurrió el pasado fin de semana, donde Camila dio uno de los shows más importantes de su carrera, que año con año se consolida como una cita infaltable para los amantes de la música. En esta ocasión, la cantante mexicana fungió como la única presencia femenina en el escenario Hot Nuts Pilos Bar, dedicado a lo mejor de la música tradicional mexicana.
Ataviada con su elegante traje de mariachi, la única mujer de la dinastía Fernández hizo que los miles de presentes vivieran distintas emociones con cada canción, pues gracias a la impresionante química que alcanzó con el público, hizo llorar, reír y emocionarse a los miles de asistentes a su presentación, quienes gozaron en todo momento a pesar de las altas temperaturas, pues como la propia cantante mencionó: “ni el calor nos va a detener para pasar una gran tarde”.
Uno de los momentos emocionantes del show ocurrió con el estreno en vivo de “La Suplente”, canción que se encuentra dentro su más reciente álbum, del cual se desprenden éxitos como “Todo, Todo”, “Fue Tan Poco Tu Cariño”, “Dime Qué Se Siente” y “Como Lo Harían Dos Extraños”, mismos que interpretó durante su presentación, desatando la euforia de los asistentes.
Con todo, sólo queda refrendar el papel de Camila Fernández como la figura femenina más importante de la música tradicional mexicana en la actualidad, pues gracias a su talento, está llevando el género a nuevos terrenos creativos y estéticos, asegurando su lugar en la historia de nuestra cultura por mérito propio.